Como ser representante açai

image

¿Cómo conseguir un representante?

Pero conseguir un representante ya es una forma de vincularte, y es necesario que tengas la mayor cantidad de experiencia que puedas para empezar tu carrera con el pie derecho. Trabaja lo mas que puedas. La mejor forma de conseguirte un agente para que te represente en el medio, siendo actor o cantante, es ejerciendo tu oficio.

¿Qué es un representante de actores?

Los representantes buscan artistas talentosos y consolidados con un recorrido del cual puedan sacar ganancias, no personas que quizás sean talentosas pero nunca han realizado nada en el medio. Si quieres un representante de actores, primero tienes que actuar.

¿Cómo conseguir un agente para que te represente en el medio?

Trabaja lo mas que puedas. La mejor forma de conseguirte un agente para que te represente en el medio, siendo actor o cantante, es ejerciendo tu oficio. Los representantes buscan artistas talentosos y consolidados con un recorrido del cual puedan sacar ganancias, no personas que quizás sean talentosas pero nunca han realizado nada en el medio.

¿Por qué los jugadores necesitan un representante?

Hoy es un lugar común que los jugadores, especialmente los más reputados, tengan un representante, por la complejidad del mercado y las formas contractuales. En definitiva, una persona con un nivel cultural medio no entendería la repercusión de los contratos.

image


Como começar?

O primeiro passo para quem quer saber como ser um representante comercial é entender quais são as características e habilidades necessárias para esse profissional. Assim, você já sabe se se identifica com o trabalho e o que precisa desenvolver para ter sucesso no ramo. Confira o que é preciso desenvolver nessa área!


Como buscar uma representada?

Se você se identificou com as habilidades necessárias e quer encarar este desafio, é hora de encontrar uma empresa para representar. Os passos a seguir podem ajudar nessa tarefa. Acompanhe!


Como preparar a documentação?

Algumas documentações são necessárias para dar início à profissão de representante comercial. No caso de pessoa física, é preciso fazer um registro no CORE. Também é necessário se registrar como profissional autônomo no INSS, para trabalhar com direitos previdenciários garantidos.


Como a Mercos pode te ajudar?

Para te ajudar na organização, agilidade e profissionalismo em vendas, além de um sistema para indústrias e distribuidoras, também desenvolvemos uma solução específica para representantes comerciais, o Mercos.


1. Realizar el curso de Intermediario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

El curso de Intermediario es la vía más habitual para la mayoría de las personas. Esta formación está validada por la RFEF, y contiene toda la información necesaria para poder ejercer la profesión.


2. Contar con una titulación universitaria especializada en derecho

Los titulados en Derecho pueden realizar la labor de representación sin necesidad de un curso previo. En este caso, se sobreentiende que ya conoces todo lo relacionado con la fiscalidad y contratación de jugadores.


3. Ser pariente directo de un jugador de fútbol

El parentesco directo con un jugador de fútbol te permitirá ser representante de este. Se entiende que, en estos casos, no es necesario realizar la formación de la RFEF. Esta es una vía por la que han optado muchos representantes en un primer momento, aunque después han cursado la formación para tener continuidad.

image

Leave a Comment